Los comicios se realizarán el jueves 24 de noviembre, de 10 a 17. Así lo establecen las Resoluciones números: 442/2022, 436/2022 y 445/2022 del Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Al final de la nota están disponibles los padrones provisorios para consultar.

08 de noviembre de 2022, 08:00.

imagen Elecciones en la Facultad: Departamentos; Institutos, Centros y Redes; y Consejo de Investigación votan nuevas autoridades

Las elecciones se realizarán el jueves 24 de noviembre, de 10 a 17hs.

Las elecciones de directores y codirectores de Institutos Centros y Redes, directores de Departamentos y Consejo de Investigación de la Facultad de Educación se realizarán el jueves 24 de noviembre, de 10 a 17, en la sede Campus.

Es importante que los votantes habilitados para sufragar controlen la información que figura en los padrones para solicitar correcciones o cambios si es necesario. Para tal fin, se puede acceder al siguiente formulario: https://forms.gle/mPwkt98hRyKbe9tN9. Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el jueves 10 de noviembre a las 13.

Se pueden consultar los padrones provisorios al final de esta nota.

Cronograma electoral

4 de noviembre de 2022

Cierre de empadronamiento

7 de noviembre de 2022

Primera reunión de la Junta Electoral

8 al 10 de noviembre de  2022

Publicación de padrones provisorios de  electores y elegibles (3 días hábiles)

Recepción de impugnaciones, observaciones,  tachas y enmiendas. Cierre a las 13 horas del  10 de noviembre.

11 al 17 de noviembre de  2022

Resolución de impugnaciones si las hubiere

18 de noviembre de 2022

Publicación de padrones definitivos

24 de noviembre de 2022

Elecciones directas autoridades de los Institutos, Centros y Redes; autoridades de los Departamentos y Consejo de Investigación de la Facultad de Educación.

Institutos, Centros y Redes

Consejo de Investigación