Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista internacional disertará sobre gamificación en la labor docente

Érica María Ossa Taborda, de Colombia, dará una charla gratuita sobre los retos educativos desde la gamificación en docencia. Será el jueves 21 de octubre, desde las 19, a través de Google Meet.

20 de octubre de 2021, 15:55.

imagen Especialista internacional disertará sobre gamificación en la labor docente

Érica María Ossa Taborda será la disertante de la cuarta conferencia del ciclo.

Como continuación del ciclo “Internacionalización en la formación docente profesional de Educación Inicial”, la especialista colombiana Érica María Ossa Taborda disertará sobre “Retos educativos desde la gamificación para la labor docente”, el jueves 21 de octubre, a las 19. La propuesta será gratuita y está destinada a profesores y estudiantes del Nivel Inicial. Los interesados en participar deberán ingresar en el día y horario detallado al siguiente enlace: https://meet.google.com/iwc-jpey-mdg.

Sobre el ciclo

Se trata de una serie de conferencias y charlas gratuitas que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo en conjunto con la Universidad UNIMINUTO, de Colombia. Se realizan de forma virtual y los enlaces para acceder a las charlas se comunicarán en la web de la Facultad: www.educacion.uncuyo.edu.ar. Las próximas serán el 18 y 25 de noviembre.

La iniciativa tiene el objetivo de llevar adelante un conjunto de estrategias de trabajo colaborativo en el marco del ciclo denominado “Internacionalización en la formación docente profesional de Educación Inicial”.

En este sentido, profesionales de las dos universidades dictarán conferencias sobre aspectos que se constituyen de interés para estudiantes y profesores, como las infancias y sus derechos, la construcción curricular en el nivel inicial, los desafíos de la articulación con ESI, la gamificación, la educación steam y las estrategias de intervención áulica con enfoque DUA.

Contenido relacionado