Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de intercambio tuvieron su bienvenida

Autoridades de la Facultad de Educación compartieron un desayuno con estudiantes extranjeros que cursarán en nuestra Casa de Estudios este semestre.

30 de agosto de 2019, 19:22.

imagen Estudiantes de intercambio tuvieron su bienvenida

La sala de Consejo de sede Campus fue el escenario elegido para agasajar a los estudiantes que se encuentran cursando en la Facultad de Educación, gracias a programas de intercambio de la UNCUYO.

"Los intercambios no son solo de contenidos curriculares; son humanos, sociales y culturales, por lo que para nosotros es muy importante abrirles la puerta de nuestra Facultad y que nos elijan", dijo la decana de la Facultad de Educación, Ana Sisti, dándoles la bienvenida. 

Sarah de Alemania, Xabier y Oihane de España, Karina y Washington de Brasil, Tania de México y Andrés de Colombia compartieron sus vivencias y conversaron sobre sus relaciones académicas y personales, en este proceso en el que están participando durante un semestre en nuestra institución.

Además, asistieron la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, la Secretaria de Extensión, Verónica Martínez, la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, la referente de Movilidad de la Facultad, Andrea Amparán, Cecilia Río por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, y dos tutoras de los estudiantes, Raquel Herrera y Melisa González. 

Contenido relacionado