Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán realizar un intercambio en Hungría

Se trata de una beca ERASMUS+ con una duración de 4 meses, a partir de febrero del 2025, en la Universidad ELTE de Budapest. Postulaciones hasta el 18 de abril.

10 de abril de 2024, 09:59.

imagen Estudiantes de la Facultad de Educación podrán realizar un intercambio en Hungría

 

Abrió una convocatoria para estudiantes interesados en participar en un intercambio internacional. Esta oportunidad permitirá postularse para una beca ERASMUS + para estudiar durante 4 meses en la Universidad ELTE, situada en Budapest, Hungría, a partir de febrero de 2025.

Podrán anotarse estudiantes de la Facultad de Educación de las siguientes carreras: Educación para Personas Sordas, Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual e Intelectual, y Licenciatura en Terapia del Lenguaje, que hayan completado al menos el 70% de su carrera y tengan 5 o más asignaturas pendientes. Se requiere dominio del idioma ingles B1.

El proceso de postulación se realizará en línea, hasta el 18 de abril. Se puede obtener más detalles y acceder al formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Uhq1Ex2W2CNSIUfEsyAWRcNoe8nEW6UuAht1UEcFOsQ/edit?usp=sharing

 

Charlas informativas

 

Se ofrecerá una charla de orientación el viernes 5 de abril en la oficina de movilidad de la Facultad, ubicada en la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad),  donde los estudiantes podrán recibir asesoramiento sobre el proceso de postulación.

Para aquellos que prefieran consultas en línea, se realizarán sesiones con la coordinadora de movilidad de la Facultad de Educación, Andrea Amparán, el lunes 8 de abril, por Meet, en dos horarios diferentes:

Turno mañana: 11 a 11.30

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/vaj-wvxj-yqp

Turno tarde: 14 a 14.30

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/twc-xzrb-zmy

 

Sobre la beca

 

La beca ERASMUS + ofrece una serie de beneficios, que incluyen la exoneración de la tasa de matrícula, una asignación financiera de 2400 euros para gastos de estadía y 1500 euros para gastos de traslado, y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para aquellos con dificultades económicas, de 750 euros.

La Universidad ELTE, ubicada en el corazón de Budapest, ofrece alojamiento en el mismo campus, lo que facilita la experiencia de los estudiantes durante su estadía en Hungría. Es importante tener en cuenta que el financiamiento de esta movilidad es proporcionado por ELTE, y se otorgará un porcentaje antes del inicio de la movilidad y el resto después de su conclusión.

La selección de los participantes se realizará teniendo en cuenta la adecuación de sus perfiles a los objetivos del proyecto ERASMUS. 

Para más información podrán acceder al siguiente link, y en la pestaña de documento Excel, deberán buscar "HUNGRÍA".

Contenido relacionado