Es una convocatoria para que estudiantes universitarios sean facilitadores de la implementación del nuevo sistema de transporte de Mendoza MendoTRAN y de la tarjeta SUBE. Inscripciones hasta el 21 de noviembre.

20 de noviembre de 2018, 16:56.

imagen Estudiantes podrán colaborar en la implementación del nuevo sistema de transporte provincial

Fuente de la imagen: diario El Ciudadano

A través de un convenio entre la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaria de Bienestar Universitario y la Secretaria de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, se abre la convocatoria para que estudiantes de la UNCUYO se desempeñen como facilitadores en Centros de Información ubicados estratégicamente en el Área Metropolitana de Mendoza para la Implementación de la Nueva Red de Transporte Público Urbano de Pasajeros.

Los mismos serán coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza. El período de desempeño será desde diciembre de 2018 a mayo de 2019 inclusive, con un pago de 6.500 pesos mensuales.

La convocatoria y selección de los estudiantes estará a cargo de la Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario.

Los interesados deberán acreditar la aprobación del 50% de su carrera, poseer disponibilidad de 5 horas diarias durante los 6 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad, y haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario.

Se valorará que el candidato sea capaz y predispuesto para generar empatía en el dialogo y atención al público, y para trabajar en equipos. Será importante, también, la tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos y la responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos. Además, el buen manejo de las relaciones interpersonales y la apertura al aprendizaje y al cambio.

¿Cómo participar?

Deberán completar el formulario, consignando correctamente todos los datos solicitados para la tramitación del seguro correspondiente. Hay tiempo hasta el 21 de noviembre.