Estudiantes podrán inscribirse a becas de práctica

Se trata de una convocatoria para estudiantes avanzados de la Facultad de Educación. La inscripción será presencial y estará abierta del 26 de agosto al 4 de septiembre.

23 de agosto de 2019, 10:32.

imagen Estudiantes podrán inscribirse a becas de práctica

Estudiantes podrán inscribirse a becas de práctica

Todos los alumnos de cuarto año de los planes nuevos, quinto año planes no vigentes y tercer año de las Tecnicaturas podrán solicitar becas de práctica correspondientes al segundo cuatrimestre.

Hasta el miércoles 4 de septiembre estará disponible en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la sede Centro y sede Campus el formulario "Solicitud de beca de Práctica segundo cuatrimestre". El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

El trámite finaliza con la entrega del formulario impreso junto a una nota dirigida a la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, en Mesa de Entradas de la sede Centro o de la sede Campus, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19.

Se otorgarán 15 becas. La asignación estímulo por beca será de $ 4000 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para postular y qué documentación se debe presentar? El aspirante tiene que estar inscripto a los espacios curriculares de prácticas y/o residencias, presentar en término la solicitud pertinente -cuyos datos tendrán carácter de declaración jurada- , y adjuntar a la solicitud los certificados probatorios.

Para más información comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados al correo-e a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4135000 interno 1417.