Participarán alumnos de tres carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo. La puesta en escena se realizará el 21 de noviembre, de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Teatrino de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.

21 de noviembre de 2023, 08:41.

imagen Estudiantes presentarán producciones artísticas sobre Derechos Humanos y democracia

Intervenciones artísticas integradas abordarán los Derechos Humanos y los 40 años de democracia en Argentina. Se trata de estudiantes de 2° año del Profesorado Universitario de Educación Primaria y de 1° año de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, que presentarán sus producciones en la sala Teatrino de la Nave UNCUYO, ubicada en Juan Agustín Maza 250 de Ciudad. La cita será el martes 21 de noviembre, de 9 a 12 y de 15 a 18. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa del equipo de cátedra de "Expresión Artística: Música, Teatro y Artes Visuales" y el Centro de Expresiones Artísticas Lúdicas y Culturales de la Facultad de Educación. "Estas propuestas pueden servir como un recordatorio de la importancia de la Memoria, la Verdad y la Justicia, así como un medio para la reflexión y la educación en la sociedad argentina", señalaron.