Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes y egresados de carreras de visuales podrán ser tutores

La convocatoria es para estudiantes del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, o egresados de esas carreras, para realizar tutoría de acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual. Los interesados pueden presentar la documentación del viernes 12 al miércoles 17 de octubre.

11 de octubre de 2018, 19:23.

imagen Estudiantes y egresados de carreras de visuales podrán ser tutores

Se abre la convocatoria a un tutor de acompañamiento para estudiantes con discapacidad visual, en el marco del proyecto TRACES. Los interesados en postularse deberán ser estudiantes que tengan aprobado el 60% o más del plan de estudios del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, o egresados de esas carreras. 

El tutor seleccionado tendrá la tarea de apoyar en contenidos relacionados al curso de nivelación del Ingreso 2019, asignaturas de 1º y 2º año, organización del tiempo, adaptaciones de acceso, vinculación con las distintas áreas de la Facultad y técnicas de estudio. Trabajarán en equipo con docentes a cargo del proyecto y tutora par y deberán considerar tener una disponibilidad horaria de 8 horas semanales. Además, se le otorgará una beca por 4 meses de $1.600 mensuales.

Los interesados deberán presentar entre el viernes 12 y el miércoles 17 de octubre el Curriculum Vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo); fotocopia de CUIL y certificado de alumno regular (en caso de estudiantes); formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16 -CSnota por Mesa de Entradas dirigida a Secretaría Académica, a la Directora Gral de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.

Contenido relacionado