Bajo la dirección editorial de la Mgter Susana Ortega de Hocevar, el Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad de Educación de la UNCUYO, Subsede Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura en América Latina, presenta un nuevo número de la Recista Traslaciones, de acceso abierto y gratuito.
Los artículos de este número se organizan en torno a la argumentación situada:
- UN ENFOQUE LINGÜÍSTICO E INTERACCIONAL DE LA ARGUMENTACIÓN, por Marianne Doury, Christian Plantin
- NUESTROS NIÑOS ARGUMENTAN, por Susana Ortega de Hocevar
- ARTICULACIÓN ENTRE SABER AJENO Y SABER PROPIO EN ESCRITOS ACADÉMICOS ESTUDIANTILES DE HUMANIDADES, por Esther A. López
- LA ANALOGÍA EN COMENTARIOS PERIODÍSTICOS: ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DESTINADA A LA FORMACIÓN EN ESCRITURA PROFESIONAL, por María Cecilia Pereira
- REESCRITURA, REFLEXIÓN TEÓRICA Y ARGUMENTACIÓN EN EL NIVEL DE POSGRADO, por Elena A. Valente
- DESAFÍOS EPISTÉMICOS Y ARGUMENTATIVOS EN LA ESCRITURA DE POSTGRADO: GÉNEROS CIENTÍFICO-ACADÉMICOS Y TRAYECTORIAS DE MAESTRANDOS Y DOCTORANDOS, por Constanza Padilla
ACCEDER AQUÍ.