Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Estudios sobre argumentación situada", nuevo número de la Revista Traslaciones

Se trata del número 6 de TRASLACIONES. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, que reúne las voces de los investigadores y docentes que constituyen la Cátedra UNESCO en lectura y escritura para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina.

imagen "Estudios sobre argumentación situada", nuevo número de la Revista Traslaciones

Bajo la dirección editorial de la Mgter Susana Ortega de Hocevar, el Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad de Educación de la UNCUYO, Subsede Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura en América Latina, presenta un nuevo número de la Recista Traslaciones, de acceso abierto y gratuito.

Los artículos de este número se organizan en torno a la argumentación situada:

  • UN ENFOQUE LINGÜÍSTICO E INTERACCIONAL DE LA ARGUMENTACIÓN, por Marianne Doury, Christian Plantin
  • NUESTROS NIÑOS ARGUMENTAN, por Susana Ortega de Hocevar
  • ARTICULACIÓN ENTRE SABER AJENO Y SABER PROPIO EN ESCRITOS ACADÉMICOS ESTUDIANTILES DE HUMANIDADES, por Esther A. López
  • LA ANALOGÍA EN COMENTARIOS PERIODÍSTICOS: ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DESTINADA A LA FORMACIÓN EN ESCRITURA PROFESIONAL, por María Cecilia Pereira
  • REESCRITURA, REFLEXIÓN TEÓRICA Y ARGUMENTACIÓN EN EL NIVEL DE POSGRADO, por Elena A. Valente
  • DESAFÍOS EPISTÉMICOS Y ARGUMENTATIVOS EN LA ESCRITURA DE POSTGRADO: GÉNEROS CIENTÍFICO-ACADÉMICOS Y TRAYECTORIAS DE MAESTRANDOS Y DOCTORANDOS, por Constanza Padilla

ACCEDER AQUÍ.

Contenido relacionado