Extienden convocatoria del Programa Vuelta al Pago

La Primera Convocatoria de Vuelta al Pago estará abierta hasta el viernes 13 de abril a las 14hs. Los subprogramas están destinados a estudiantes y egresados de la UNCUYO.

03 de abril de 2018, 09:23.

imagen Extienden convocatoria del Programa Vuelta al Pago

El Programa Vuelta al Pago abre su primera convocatoria de 2018, en la cual los interesados podrán enviar la documentación necesaria para participar hasta el viernes 13 de abril a las 14hs.

Los inscriptos podrán optar por 3 Subprogramas posibles destinado a estudiantes y egresados de cualquier Unidad Académica de la UNCUYO

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.