Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Facultad Abierta

Será presencial el miércoles 10 y jueves 11 de agosto, a las 18.30, en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. Está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran estudiar en la Facultad de Educación en 2023 y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

imagen Facultad Abierta

La Facultad de Educación dará a conocer sus carreras para colaborar con la búsqueda vocacional que los aspirantes hacen al concluir sus estudios y para todo aquel que quiera formarse en la Unidad Académica. De este modo, el miércoles 10 y jueves 11 de agosto. desde las 18.30, propone su tradicional ciclo de charlas que profundizan sobre su oferta académica y que se denomina “Facultad Abierta”. Este año se realizará de manera presencial en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

 

Qué se informará 

Los encuentros están destinados a futuros estudiantes y público general interesado. La intención es que los interesados en estudiar en el próximo año en la Facultad de Educación puedan participar de las charlas en vivo para conocer la Unidad Académica y tomar contacto con la vida universitaria; dialogar con estudiantes, docentes y graduados, e informarse con más profundidad de cómo son las carreras, sus perfiles de egreso, las incumbencias profesionales y los servicios que ofrece.

Facultad Abierta es un espacio para conocer desde adentro la Unidad Académica de la UNCuyo, para descubrir aspectos desconocidos de las carreras y esclarecer dudas, resolver preguntas e inquietudes de manera personalizada. Para consultar todas las carreras que ofrece Educación, se puede navegar la página web http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/grado

Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas de la Facultad de Educación a partir de 2023 serán desde el 29 de agosto al 30 de septiembre de 2022, con días de presentación de documentación ajustados a la terminación del DNI. Se puede acceder a toda la información en el siguiente link: http://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso

Fecha

11 de agosto de 2022

Hora

18:30

Lugar

Sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

Ver agenda