Facultad de Educación favorece la participación en marcha Ni Una Menos

El lunes 3 de junio se realizará la tradicional marcha en contra de la violencia de género, por lo que la Unidad Académica justificará la falta desde las 18 para aquellas mujeres que quieran asistir. La Escuela Carmen Vera Arenas respetará su horario de salida.

31 de mayo de 2024, 17:42.

imagen Facultad de Educación favorece la participación en marcha Ni Una Menos

Facultad de Educación favorece la participación en marcha Ni Una Menos.

La Facultad de Educación de la UNCuyo sostiene una política institucional comprometida con la defensa de los derechos humanos y la promoción, por lo cual adhiere y convoca a la marcha "Ni Una Menos", en contra de la violencia de género, prevista para el lunes 3 de junio a las 18 en el km 0 de la ciudad de Mendoza.

En este marco, según la resolución 329/2024-D se justificarán las inasistencias a partir de las 18 de ese día a las mujeres de los distintos claustros, con el objeto de posibilitar la concurrencia a la movilización. Se respetará el horario de salida de la Escuela Carmen Vera Arenas.