Facultad de Educación: trabajo no presencial hasta fin de mes

La Unidad Académica adhirió a la resolución del Rector que dispensa al personal de asistir a sus lugares de trabajo hasta el 31 de marzo inclusive. Se prestarán servicios administrativos y académicos on line.

19 de marzo de 2020, 13:09.

imagen Facultad de Educación: trabajo no presencial hasta fin de mes

La Facultad de Educación hará trabajo no presencial hasta fin de mes.

En el marco de la Resolución 298/20 del Rector (que se puede consultar debajo) y en consonacia con medidas adoptadas en nuestro país sobre la pandemia del (COVID-19) las autoridades de la Facultad de Educación ad referendum del Consejo Directivo resolvieron dispensar al personal de asistir a sus lugares de trabajo desde el viernes 20 hasta el martes 31 de marzo inclusive. La decisión busca optimizar todas las medidas de prevención de la enfermedad para evitar su propagación. Sin embargo se ha dispuesto que se prestarán servicios académicos y administrativos de manera no presencial; a través de plataformas on line, teléfonos y correos electrónicos.

La Resolución de Educación, 106/20-D (que se puede descargar al final del texto) también establece, entre otras medidas, que se suspenden todos los plazos y procedimientos administrativos en el período comprendido entre el 17 y 31 de marzo de 2020 inclusive.

Quienes requieran algún servicio o necesiten concretar un trámite en la Facultad de Educación podrán comunicarse por correo electrónico o teléfono a las siguientes áreas: el Área Académica, academica@educacion.uncu.edu.ar y al teléfono 2617052048; los del Área Administrativa Económico Financiera podrán tramitarse en administrativafinanciera@educacion.uncu.edu.ar; los del Área de Comunicación al comunicacionfed@gmail.com o al teléfono 2615604344. En tanto en el caso de Educación a Distancia se ofrecerá apoyo y asistencia pedagógica para la elaboración y organización de los materiales que requieran los diferentes espacios curriculares a los correos distancia@educacion.uncu.edu.ar; ead.fe.uncuyo@gmail.com.

Facultad de Educación: trabajo no presencial hasta fin de mes