Falleció Claudio Martínez, profesor de la Escuela

Se trata de una personalidad destacada de la cultura de Mendoza y fue además profesor de la Escuela Carmen Vera Arenas (ECVA) y egresado de la Facultad. El Consejo Directivo adhiere al recordatorio que hizo la comunidad de la Escuela.

10 de junio de 2021, 19:39.

imagen Falleció Claudio Martínez, profesor de la Escuela

La Escuela Carmen Vera Arenas despidió al profesor Claudio Martínez.

El Consejo Directivo, en su sesión del 10 de junio, adhiere al comunicado que realizó la ECVA por la desaparición física de Claudio Martínez. La escuela despidió a quien fuera profesor y una personalidad destacada de la cultura mendocina.

A continuación el comunicado de la ECVA:

La Escuela Carmen Vera Arenas recuerda con cariño al profesor Claudio Martínez

La comunidad educativa  de la ECVA despide al gran artista y acompaña a su familia en este triste momento. El querido profesor Claudio Martínez estuvo a cargo del espacio curricular de 9º año cuando la escuela tenía 3º ciclo. Dejó huellas imborrables en sus estudiantes y compañeros. ¡Hasta siempre, Claudio!