Falleció la profesora Marisa Favier

Se desempeñó como profesora en diversos espacios curriculares del departamento de Didáctica de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Representó a los docentes en el Consejo Directivo de la Facultad en diferentes períodos. Habrá tres días de duelo. El sepelio será el viernes 15 de julio a las 12 en el Parque de Descanso de Guaymallén y a las 15 habrá una misa en ese mismo lugar.

15 de julio de 2022, 11:08.

imagen Falleció la profesora Marisa Favier

Murió la profesora Marisa Favier y habrá tres días de duelo en la Facultad de Educación.

Marisa Favier nació el 20 de noviembre de 1961 y murió el 14 de julio de 2022. Se desempeñó como directora y profesora titular del Departamento de Didáctica de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Estaba a cargo de los espacios curriculares Didáctica Especial II y Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje, ambas del Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

Fue además consejera directiva de la Facultad de Educación en diferentes oportunidades representando a los docentes como titular y suplente.

Integró el comité de la Maestría en Integración Educativa y Social, de la cual también fue docente; así como de ciclos de licenciatura de la Facultad.

Contribuyó a la elaboración de los planes de estudio y dirigió tesis de grado y posgrado vinculados a su especialidad.

Las autoridades de la Facultad de Educación decretaron tres días de duelo e informan que el sepelio será el viernes 15 de julio a las 12 en el Parque de Descanso de Guaymallén Guaymallén y a las 15 habrá una misa en ese mismo lugar. La comunidad de la Unidad Académica acompaña a sus familiares, amigos, colegas y estudiantes y la despide con tristeza y mucho cariño.