Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Feliz día profes!

La Facultad de Educación de la UNCuyo saluda a cada uno y cada una de sus docentes, les agradece el trabajo, la dedicación y el esfuerzo por fortalecer el vínculo necesario para que nuestros y nuestras estudiantes se mantengan en el sistema y enriquezcan sus intercambios.

17 de septiembre de 2022, 00:00.

imagen ¡Feliz día profes!

El 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor y la Profesora.

El 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor y la Profesora en conmemoración del fallecimiento de José Manuel Estrada, docente, pensador, periodista y político argentino.

En este contexto, la Facultad de Educación saluda a quienes con responsabilidad y dedicación preparan y planifican sus espacios de enseñanza y aprendizaje comprometidos y comprometidas con la educación pública, inclusiva y de calidad para con sus estudiantes. A quienes se capacitan continuamente y adquieren nuevas herramientas para potenciar sus prácticas. A quienes asumen el desafío diario de mantener el desarrollo de un rol fundamental: acompañar y educar.

Continuamos trabajando con ustedes por mantener siempre en lo más alto el derecho a una educación pública, gratuita, laica, inclusiva y por una Facultad que cada día asuma nuevos desafíos y se proponga nuevos objetivos.

Contenido relacionado