¡Feliz día profesoras y profesores!

La Facultad de Educación de la UNCuyo saluda a cada docente, les agradece por el trabajo, la dedicación y el esfuerzo.

17 de septiembre de 2024, 00:01.

imagen ¡Feliz día profesoras y profesores!

El 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor y la Profesora en conmemoración al fallecimiento de José Manuel Estrada, destacado docente, pensador, periodista y político argentino.

Gracias a quienes se capacitan continuamente adquiriendo herramientas para mejorar sus prácticas. A quienes conciben la educación como un derecho y un bien público. A quienes preparan y planifican sus espacios de enseñanza y aprendizaje con tanta responsabilidad y dedicación asumiendo siempre el rol de acompañar y guiar.

Brindamos con ustedes por una universidad pública, gratuita, laica y cada día más inclusiva.