¡Feliz día profesoras y profesores!

Un reconocimiento y homenaje a la dedicación esfuerzo y entrega para sostener el vínculo con sus estudiantes, con y sin tecnología, con diferentes formatos y modalidades.

17 de septiembre de 2021, 00:00.

imagen ¡Feliz día profesoras y profesores!

A las y los que con esfuerzo preparan los contenidos para sus clases y exámenes en diferentes formatos y modalidades, a los que piensan veinticuatro horas en cómo llegar a más estudiantes. A todos los que aprenden nuevas herramientas para guiar de cerca a sus alumnos. A quienes modificaron sus horarios y usan medios tecnológicos para mantener el contacto fuera del aula.

Por el trabajo, la dedicación y el esfuerzo por fortalecer el vínculo necesario para que nuestros y nuestras estudiantes se mantengan en el sistema.

Gracias, una vez más, a quienes asumieron el tremendo desafío y mantuvieron el desarrollo de un rol fundamental: acompañaron, educaron, modificaron y siguieron adelante. Brindamos con ustedes por una universidad pública, gratuita, laica y más inclusiva.

El 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor en conmemoración del fallecimiento de José Manuel Estrada, docente, pensador, periodista y político argentino.