Fórmulas que aspiran al Rectorado de la UNCuyo visitarán Educación

Compromiso Universitario e Interclaustro se reunirán con la comunidad educativa de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Será el lunes 30 de mayo con Adriana García y Arturo Tascheret y el martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio con Esther Sánchez y Gabriel Fidel.

27 de mayo de 2022, 11:20.

imagen Fórmulas que aspiran al Rectorado de la UNCuyo visitarán Educación

Candidatos al Rectorado de la UNCuyo mantendrán encuentros con la comunidad de la Facultad de Educación de esa Universidad.

Comenzarán Adriana García y Arturo Tascheret, de Compromiso Universitario, el lunes 30 de mayo a las 16 en el aula Este de la sede que esa Unidad Académica tiene en el Centro (Sobremonte 81 de Ciudad de Mendoza).

Al día siguiente, martes 31 de mayo a las 17 en la sede del Campus Universitario, Esther Sánchez y Gabriel Fidel, de Interclaustro, recorrerán aulas para dialogar con la comunidad. De igual lo harán el miércoles 1 de junio a las 17.30 en la sede del Centro.