Gran estreno del Elenco de Teatro de la Facultad

El Elenco presentó su obra “Cuidemos nuestro planeta… Entre todos podemos” el día lunes 30 de noviembre en el Teatro Selectro de Ciudad, en sus dos funciones: 10 y 14.30hs. ¡Todo un éxito!

01 de diciembre de 2015, 20:19.

imagen Gran estreno del Elenco de Teatro de la Facultad

Dirigido por la Profesora Adriana Gigena y el Profesor Víctor Agüero, el Elenco de la Facultad presentó su obra “Cuidemos nuestro planeta… Entre todos podemos” en el Teatro Selectro, ante un gran marco de público perteneciente a la Escuela Carmen Vera Arenas. Además, estuvieron presentes la decana Dra. Mónica Castilla, la vicedecana Lic. Esp. Silvia Musso y distintas autoridades de nuestra Facultad.

“Es una experiencia excelente ya que no sólo aporta a nuestra formación como futuros docentes, sino que, además, es un espacio que nos permite expresarnos y desestresarnos de nuestras labores cotidianas”, decía una integrante del Elenco. La obra tuvo gran aceptación de todos los asistentes, los cuales aplaudieron de pie la puesta en escena.

¡Felicitaciones a los profesores y estudiantes por el esfuerzo!