Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formulario online: "Solicitud de reparaciones FED"

Estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y autoridades de la Facultad ya tienen disponible un nuevo servicio que permitirá tramitar sus reclamos sobre reparaciones edilicias y del mobiliario de manera online. Entre los pedidos de reparaciones que se pueden realizar se encuentran: corte de energía eléctrica; pérdida de gas, pérdidas de agua o roturas de caños, rotura de llaves o cerraduras; reparación de sillas, muebles, pisos, rejas, baños o aires acondicionados; cambio de luminaria o grifería; y pintura de paredes.

Pasos a seguir

Se trata de un formulario digital denominado “Solicitud de reparaciones FED” habilitado en la página web de la Institución.

Para acceder a este formulario sólo se requiere entrar al menú de servicios: http://educacion.uncuyo.edu.ar/servicios y hacer click en el formulario para completarlo y enviarlo al área de Mantenimiento de la Facultad.

Observaciones


De esta manera se habilita un nuevo canal de atención rápido, efectivo, y que permitirá recoger incidencias y salvar inconvenientes edilicios tanto de la sede Centro como de la sede Campus. Con este servicio, los trámites se podrán iniciar ingresando al formulario desde cualquier computadora o dispositivo móvil.