Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Uso del Laboratorio de Informática

Estará disponible por turnos en ambas sedes, que se pueden solicitar por correo electrónico a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar o por demanda espontánea.

El Laboratorio de Informática está disponible por turnos -en ambas sedes- para los estudiantes que tengan dificultades de conectividad con sus dispositivos, o necesidades de espacio físico para desarrollar actividades académicas. Las solicitudes se pueden tramitar solicitando turno a través  del correo electrónico a la dirección: estudiantes@educacion.uncu.edu.ar para cualquiera de las dos sedes o, en caso de haber lugar disponible, solicitando acceso personalmente, por demanda espontánea.

El Laboratorio funcionará en ambas sedes de 8.30 a 21.

¿Qué poner en el correo?

Los interesados podrán solicitar turno a través del correo electrónico a la cuenta estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

En el asunto será necesario aclarar “Turno para laboratorio”; y en el cuerpo del mail nombre, DNI, sede, día y horario en que necesitan utilizarlo.

Para poder concurrir efectivamente a hacer uso de las instalaciones deben primero constatar que recibieron la confirmación del turno solicitado. Quienes soliciten turnos y no puedan luego asistir deberán informarlo con antelación al mismo correo para reasignarlos.