Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Habrá elecciones del Consejo Asesor Permanente de Egresados de la Facultad

Se realizarán el 17 de octubre, en la sede Centro de la Unidad Académica de la UNCuyo. Egresados y egresadas de las diferentes carreras podrán anotarse hasta el 11 de octubre, a través de un formulario online disponible en la nota debajo.

02 de octubre de 2023, 19:11.

imagen Habrá elecciones del Consejo Asesor Permanente de Egresados de la Facultad
La Facultad de Educación de la UNCuyo anunció la apertura del proceso electoral para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE). Todos los egresados y egresadas de la Casa de Estudios podrán inscribirse y formar parte de este cuerpo colegiado; podrán ser electores y elegidos para integrar el Consejo. Para eso es indispensable inscribirse en el padrón a través de un formulario online, hasta el miércoles 11 de octubre: https://docs.google.com/forms/d/1
 

Sobre las elecciones

 

El padrón definitivo se publicará el viernes 13 de octubre, preparándose así para las elecciones que se realizarán el martes 17 de octubre, desde las 10 hasta las 19, en la Sede Centro. Específicamente en la Oficina de Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados. Los resultados de las elecciones se publicarán a partir del jueves 19 de octubre. 
 
 

Sobre el CAPE

 

Está compuesto por diversos representantes, incluyendo al director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, al coordinador de Egresados, a dos consejeros directivos, seis egresados en carácter de titulares y tres egresados en calidad de suplentes. 
 
Entre las actividades del CAPE se incluyen la convocatoria a los egresados para participar en diversas iniciativas, la creación de vínculos con instituciones educativas, de salud y desarrollo social, la identificación de las necesidades del claustro de egresados y la participación activa en eventos académicos institucionales.
imagen .

.

Contenido relacionado