Homenaje de la Facultad a su comunidad por el Día de la Mujer

La Unidad Académica realizó una ilustración para conmemorar el 8 de marzo y rendir homenaje a todas las mujeres que forman parte de la Institución.

08 de marzo de 2024, 10:34.

imagen Homenaje de la Facultad a su comunidad por el Día de la Mujer

Conmemoramos este 8 de marzo como un día de lucha y reivindicación de los derechos de las mujeres, a favor de la justicia social y la igualdad de derechos entre los géneros.

Actividades en la Facultad de Educación

La actividad que difundimos desde la Facultad consistirá en visibilizar el rol de las mujeres trabajadoras, en esta oportunidad de docentes y no docentes. Dicho trabajo se llevará adelante entre las áreas de Educación a Distancia y de Géneros de la Institución.

Además como todos los años, proponemos institucionalmente el asueto, desde las 18, para que la comunidad educativa pueda asistir a la marcha que nos convoca como colectivo año a año. Invitamos a toda la comunidad educativa de la Facultad de Educación en la puerta de sede centro, a las 18, para marchar juntas hasta el km 0, y unirnos a las demás mujeres con quienes visibilizamos nuestras luchas.

Las mesas del 8 de marzo, debido al Paro Internacional de Mujeres, pasan al lunes 11 de marzo a las 16 hs en sede Centro.