Información sobre Práctica IV para estudiantes de Primaria y EGB

06 de abril de 2020, 21:29.

imagen Información sobre Práctica IV para estudiantes de Primaria y EGB

Con motivo de dar inicio el próximo lunes 13 de abril al espacio de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" del Profesorado Universitario de Educación Primaria, se solicita a todos los estudiantes de EGB o Primaria que adeuden hasta tres materias y que tengan la intención de rendirlas en la próxima mesa especial, que envíen un correo hasta el día 9 de abril a flaviaescuderogordillo@gmail.com consignando: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular y describiendo su situación académica (materias que adeudan).

Se armará el listado de estudiantes condicionales con quienes cumplan los requisitos y se les enviará un correo explicando la modalidad de trabajo de la práctica.

En el siguiente enlace se puede acceder a las modificaciones del calendario académico establecidas por Resolución 101/2020- D: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/rde01012020-medidas-de-caracter-academico-coronavirus-1.pdf