Informan sobre convocatorias de Movilidad

Son Programas de intercambio con destinatarios y objetivos específicos. Los detalles en la nota debajo.

14 de septiembre de 2022, 19:00.

imagen Informan sobre convocatorias de Movilidad

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) abrió su llamado al programa ESCALA para que personal de apoyo de la UNCuyo puedan realizar estadías cortas de formación en universidades del cono sur. Los seleccionados gozarán del beneficio de cobertura de pasajes, estadía y comida. La fecha límite de postulación es el 19 de octubre. Click aquí para más información.

Por su parte, AUGM también convoca a docentes de la UNCuyo que podrán realizar estadías cortas de formación en universidades del cono sur. Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de octubre. Click aquí para más información.

Para finalizar, estudiantes regulares de maestría o doctorado de la UNCuyo podrán cursar un período académico en otra universidad miembro de AUGM en Brasil, Chile, Paraguay o Uruguay, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada. Inscripciones hasta el 21 de octubre. Click aquí para más información.