Informaron sobre becas de investigación de la Facultad

Estudiantes y egresados de todas las carreras asistieron a una charla informativa sobre la próxima convocatoria del Programa de becas de investigación de unidad académica 2019-2020. Podrás descargar los power point informativos al final de la nota.

09 de agosto de 2019, 09:38.

imagen Informaron sobre becas de investigación de la Facultad

Informaron sobre becas de investigación de la Facultad

En la facultad de Educación se dictó una charla para dar a conocer las condiciones para acceder a las becas de investigación. Asimismo, explicaron sobre los componentes de la solicitud y orientaron sobre la elaboración de una propuesta de trabajo vinculada a la investigación.

“Investigá en la FED” es el nombre de la propuesta que tiene por objetivo fortalecer la formación de recursos humanos para la carrera de investigación.

Las becas están destinadas a estudiantes de la Facultad de Educación que se encuentren en condición de alumno regular con 5 o más materias aprobadas y egresados de la Facultad de Carreras o Ciclos con no más de 10 años de antigüedad.

Los interesados podrán postularse a las Becas Institucionales de Investigación, incorporándose así a los proyectos acreditados por la Facultad. Los becarios realizarán sus actividades bajo la supervisión de un director que es un docente investigador que dirige o integra proyectos de investigación de esta Unidad Académica.

El listado completo de los Proyectos se puede consultar aquí. Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 1452 o escribir al correo investigacion@educacion.uncu.edu.ar