Inició el Taller de Educación Emocional

Con más de una centena de inscriptos, comenzó el Taller de Educación Emocional, organizado por el Equipo de Capacitaciones del CAPE (Consejo Asesor Permanente de Egresados).

09 de septiembre de 2016, 19:41.

imagen Inició el Taller de Educación Emocional

En la apertura del encuentro, dieron la bienvenida a los alumnos la Decana de la Facultad, Dra. Mónica Castilla, la Secretaria de Extensión, Prof. Esp. Gabriela Herrera y la Tutora Responsable por el Departamento de Psicología de la Facultad, Mgter. Analía Ferreyra.

El curso, aprobado por el Consejo de Extensión de esta Unidad Académica y Resolución N° 529/2016-CD, acredita un total de 30 horas semipresenciales y en el mismo, se han inscripto docentes del medio, de Nivel Inicial, Primario y Secundario y alumnos avanzados de nuestras carreras docentes.