Inscriben a Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria

La Escuela de Formación CONEAU abre la preinscripción, hasta el 28 de febrero, para este espacio de análisis, discusión y producción en relación con el aseguramiento de la calidad de la educación superior.

21 de febrero de 2019, 11:54.

imagen Inscriben a Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria

La Certificación que ofrece la Escuela de Formación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) está destinada a agentes institucionales de nivel medio y jerárquico que trabajen en áreas de aseguramiento de la calidad y deseen profundizar los conocimientos y habilidades en gestión de la calidad de la educación superior. Además podrán realizarla aquellos actores del sistema universitario que participen activamente en procesos de aseguramiento de la calidad.

Tiene una duración de 4 meses, bajo una modalidad semipresencial que incluye encuentros en la Ciudad de Buenos Aires y trabajo en campus virtual.

Para acceder a la certificación el postulante deberá contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Asimismo se tomará en cuenta su experiencia y ejercicio profesional en áreas relacionadas con la temática del programa.

Más información e inscripciones en el siguiente link o al correo escueladeformacion@coneau.gob.ar. La preinscripción online cierra el 28 de febrero.