Inscriben a curso de cultura coreana

Se realizará virtual del 15 al 26 de enero y los interesados tienen tiempo de postular su inscripción hasta el 11 de diciembre.

04 de diciembre de 2023, 09:05.

imagen Inscriben a curso de cultura coreana

Se realizará virtual del 15 al 26 de enero.

"Introducción a Corea para estudiantes internacionales" es una propuesta de la Kangwon National University para estudiantes interesados en Corea del Sur y su cultura. Tendrá lugar del 15 al 26 de enero, de 14 a 17.30, por Zoom. Las conferencias se ofrecerán en inglés y la clase de coreano será para principiantes también en inglés.

Quienes quieran participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 11 de diciembre, a las 12, a través del siguiente formulario https://forms.gle/p4WTYFbkxiFBTa1i8, donde deberán cargar en un único archivo PDF el certificado de alumno regular 2023 y la probanza de inglés correspondiente B1 o superior. Podrán postular estudiantes actualmente inscriptos en un programa de pregrado de una universidad asociada de KNU con dominio de inglés e interés en el idioma y la cultura coreana.

Para más información se puede hacer click en el siguiente enlace, escribir al correo umovilidad@uncu.edu.ar o comunicarse por teléfono al 4054852.