Inscriben a curso online para mejorar estrategias de estudio

Es una propuesta de la UNCuyo para sus estudiantes de primer año. Se dictará el 16 y 23 de octubre y permitirá optimizar las habilidades de organización, planificación y estudio.

09 de octubre de 2024, 13:30.

imagen Inscriben a curso online para mejorar estrategias de estudio

El curso "Estrategias de estudio para aprender y transformarte" se desarrollará entre el 16 de octubre y el 13 de noviembre de 2024. Está destinado a estudiantes de primer año de la UNCuyo que busquen mejorar su rendimiento académico y optimizar su manera de estudiar. La capacitación ofrece dos formas de certificación: un trayecto completo de 50 horas o uno parcial de 30 horas, ambos con evaluación.

Las clases se dictarán en modalidad online, permitiendo que los estudiantes avancen a su propio ritmo, con el acompañamiento de un tutor. Solo habrá dos encuentros sincrónicos virtuales el 16 y 23 de octubre de 10 a 11.30. El ciclo lectivo culmina el 31 de marzo de 2025, por lo que los estudiantes aún tienen tiempo de rendir materias y mejorar su rendimiento académico.

La inscripción está abierta y hay cupos limitados, a través del siguiente formulario online : https://forms.gle/axXLmHEekJpPrFTE7

Por consultas, se habilitó un correo electrónico de contacto: trayectorias.academicas.uncuyo@gmail.com