Inscriben a las prácticas finales anuales

Será por sistema SIU GUARANÍ, del lunes 14 al miércoles 16 de marzo.

07 de marzo de 2022, 10:03.

imagen Inscriben a las prácticas finales anuales

Estudiantes podrán inscribirse a las prácticas finales.

Estudiantes que no adeudan espacios curriculares de los profesorados universitarios de Educación Primaria, Educación Inicial, Educación para Personas Sordas, de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, del Ciclo de profesorado en Informática y de la Tecnicatura en Interpretación en Lengua de Señas podrán inscribirse a las prácticas finales anuales.

Será de lunes 14 al miércoles 16 de marzo, por sistema SIU GUARANÍ. Las prácticas tienen el objetivo de poder aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante la formación universitaria.

Tanto aquellos estudiantes que adeudan espacios curriculares y rinden en mesa especial, como aquellos inscriptos por Sistema Guaraní (y que no adeudan espacios curriculares), deben asistir a la primera reunión de práctica según el siguiente cronograma:

• Profesorado Universitario de Educación Primaria: 30 de marzo, 16,30 horas, sede campus.
  • Profesorado Universitario de Educación Inicial: 15 de marzo, 17,30 horas, sede campus.
  • Profesorado Universitario de Educación para personas sordas: 1 de abril, 16,30 horas, sede campus.
  • Licenciatura en Terapia del Lenguaje: 30 de marzo, 14,30 horas, sede centro.
  • Ciclo de Profesorado: Profesorado Universitario en Informática: 30 de marzo, 18,30 horas, sede centro.
  • Tecnicatura en Interpretación en Lengua de señas: 1 de abril, 18,30 horas, sede centro.