Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reprograman fecha de inicio del seminario de posgrado en Análisis Estadístico de Datos Cuantitativos

Serán ocho encuentros desde el 4 al 26 de agosto, por Meet. La especialista en el tema, Ana Repetto, estará al frente de la propuesta del Doctorado en Educación en la Diversidad. Inscripciones abiertas hasta el 2 de agosto.

26 de julio de 2023, 11:25.

imagen Reprograman fecha de inicio del seminario de posgrado en Análisis Estadístico de Datos Cuantitativos
Investigadores y analistas tendrán la oportunidad de profundizar en el Análisis Estadístico de Datos Cuantitativos, a través de un seminario de posgrado que ofrece la facultad de Educación, en el marco del Doctorado en Educación en la Diversidad. Comenzará el viernes 4 de agosto, a las 17, por Meet. 
 
Ana Repetto será la responsable de dictar la propuesta, que busca capacitar a los asistentes en técnicas de análisis estadístico y herramientas de procesamiento numérico. Podrán participar estudiantes de posgrado, investigadores, becarios, docentes, egresados, personal de apoyo y público en general vinculado a las diferentes áreas de las ciencias que requieran del uso de técnicas estadísticas para explorar, organizar e interpretar datos.
 
La inscripción se realizará online, y los interesados deberán contar con un título de grado o superior con una duración no menor a 4 años. La fecha límite para inscribirse es el 2 de agosto. Para registrarse, se podrá completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/9rkWZSQHYCq3DRVh9
 

Días y horarios de cursado

 

El Seminario se desarrollará en varias clases distribuidas en distintos fines de semana: los días viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto, de 17 a 21; y los sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 9 a 13. 
 
Tendrá modalidad de presencialidad remota por Meet, lo que permitirá a los participantes conectarse desde cualquier lugar y acceder a un total de 45 horas de aprendizaje, de las cuales 32 serán de presencialidad sincrónica. Además, habrá 13 horas de clases para gestión del aprendizaje.
 
Entre los contenidos se destacan nociones elementales de estadística descriptiva e inferencial, análisis de confiabilidad y análisis factorial de un instrumento.
 
Para más información y consultas, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico: doctoradoeducacionfed@gmail.com.

Contenido relacionado