Inscriben a tutoría de Didáctica de las Ciencias Sociales II

Está destinada a estudiantes del profesorado de Educación Primaria que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2022, o con anterioridad, y que tengan rendida Didáctica de las Ciencias Sociales I. La inscripción será por SIU Guaraní, el 28 y 29 de septiembre.

25 de septiembre de 2023, 17:11.

imagen Inscriben a tutoría de Didáctica de las Ciencias Sociales II

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), del espacio curricular "Didáctica de las Ciencias Sociales II". La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el 28 y 29 de septiembre.

Podrán acceder estudiantes activos del profesorado de Educación Primaria que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2022 o con anterioridad y que tengan rendida Didáctica de las Ciencias Sociales I. Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora Ana Scoones y se cursará los lunes, de 17 a 19, en el aula 18 de la sede Centro de la Facultad. Iniciará el 2 de octubre.