Inscriben a tutoría de Historia y Geografía

Está destinada a estudiantes de todas las carreras, que hayan obtenido la condición de regular o no regular en el 2022 o antes. La inscripción será por SIU Guaraní el 16 y 17 de septiembre. El primer encuentro será el 18 de septiembre, a las 9, en sede Campus con un cupo máximo de 20 estudiantes.

16 de septiembre de 2024, 10:26.

imagen Inscriben a tutoría de Historia y Geografía

La inscripción será por SIU Guaraní el 16 y 17 de septiembre.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Historia y Geografía Latinoamericana", para estudiantes de todas las carreras, que hayan obtenido la condición de regular o no regular en el 2022 o antes. La inscripción será por SIU Guaraní el 16 y 17 de septiembre.

Se cursará los miércoles de 9 a 10.50 en el aula 6 de la sede Campus. El primer encuentro será el miércoles 18 de septiembre, a las 9, y habrá un cupo máximo de 20 estudiantes. Estará a cargo del profesor Walter Camargo.

Es importante aclarar que la tutoría no modifica la condición anterior del estudiante, acredita contenidos de forma parcial y tendrá una modalidad presencial y virtual.