Inscriben para las adscripciones del segundo cuatrimestre

Hasta el 31 de mayo habrá tiempo para completar el formulario virtual de inscripción a las adscripciones para espacios curriculares del segundo cuatrimestre.

25 de mayo de 2023, 09:42.

imagen Inscriben para las adscripciones del segundo cuatrimestre

Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo.

Estudiantes y docentes podrán inscribirse a las adscripciones para el segundo cuatrimestre. Los interesados tendrán hasta el 31 de mayo para completar el formulario online con los datos que allí se solicitan: https://forms.gle/A6biaMmmgAB2cZpX8

Podrán aspirar a dicha categoría los postulantes que reúnan los siguientes requisitos:

• Categoría Docente Adscripto: poseer título de Nivel Superior o Universitario otorgado, respectivamente, por Instituto Superior o Universidad argentina o extranjera, en este último caso debidamente revalidado o enmarcados en convenios interinstitucionales, y que sea específico o afín para la asignatura en la que solicita adscripción.
  • Categoría Alumno Adscripto: Estudiantes de la Facultad de Educación que hayan aprobado todas las asignaturas de primero y segundo año y la asignatura a la que solicitan adscripción.
  • Categoría Alumno Adscripto a Carreras de Pregrado: Estudiantes de la Facultad de Educación que hayan cursado y regularizado todas las asignaturas de primer año y aprobado la asignatura a la que solicita adscripción.

Los estudiantes de los Ciclos de Licenciaturas serán considerados solo en esta categoría y deberán tener solo aprobada la asignatura en la que solicita adscripción.

Se puede acceder al reglamento de las adscripciones a continuación.