Instructivo de acceso por web y telefonía móvil

imagen Instructivo de acceso por web y telefonía móvil

SISTEMA DE GESTION ACADEMICA SIU-GUARANI

El SIU-Guaraní (sistema de gestión académica) registra y administra todas las actividades académicas de la universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura.

El SIU es un Consorcio de Universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizar sus recursos y lograr que el software sea aprovechado en toda su potencialidad.

Desde esta página se puede tanto consultar la guía de operación del programa, como acceder al mismo en línea:

Guía Sist. Autogestión Alumnos (PDF)

Guía Sist. Autogestión Docentes (PDF)

acceso al sistema SIU - GUARANI

SERVICIO DE ACCESO POR TELEFONÍA MÓVIL

Si tu teléfono móvil (celular) ofrece la posibilidad de acceder a internet, podrás hacer consultas y operaciones relacionadas con tu actividad académica usando la interfaz SIU-Guaraní WAP.

Para ello, debes ingresar en tu celular la dirección de internet: www.feeye.uncu.edu.ar/wguarani

La Guía de información completa de cómo utilizar este servicio, la puedes consultar en el siguiente documento:

Instructivo de acceso por telefonía móvil (PDF)