Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile analizarán el futuro de la Educación y la Pedagogía Social

Será en el “V Encuentro de Investigadorxs en Educación y Pedagogía Social”, el 29 y 30 de noviembre, en la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Inscripciones abiertas a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

28 de noviembre de 2023, 16:27.

imagen Investigadores de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile analizarán el futuro de la Educación y la Pedagogía Social
Mendoza será sede del “V Encuentro de Investigadorxs en Educación y Pedagogía Social”, que se realizará el 29 y 30 de noviembre, en el aula 27 de la sede Centro de la la Facultad de Educación de la UNCuyo, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad. 
 
La propuesta está destinada a docentes, investigadoras e investigadores, estudiantes, educadoras y educadores, e interesados del campo de la Educación y la Pedagogía social. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/2Jo1abdsFhh8brEY9
 
En este marco, la iniciativa busca presentar las investigaciones y artículos realizados por los miembros de la Red de Investigadores de Brasil, Uruguay y Argentina, propiciar espacios de reflexión y debate entre los miembros de la Red y la comunidad educativa de la Facultad de Educación, y delinear acciones para el futuro. 
 
Los contenidos del encuentro se centrarán en la Pedagogía Social y la Educación Social, con énfasis en los siguientes ejes temáticos: sujetos y experiencias, profesionalización y formación, educación y trabajo y educación de personas jóvenes y adultas. 
 
Para más información comunicarse por correo electrónico a la cuenta: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Contenido relacionado