Invitan a curso de Posgrado sobre Búsquedas bibliográficas en bases Biomédicas

Se trata de un curso de la Facultad de Ciencias Médicas, apuntado a optimizar en los profesionales de la salud el uso de herramientas libres de búsqueda y recuperación de la información científica. Inscripciones hasta el 14 de septiembre.

04 de septiembre de 2018, 18:02.

imagen Invitan a curso de Posgrado sobre Búsquedas bibliográficas en bases Biomédicas

El curso "Búsquedas bibliográficas en bases Biomédicas" es una propuesta académica de posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, que busca formar a los profesionales en el uso de herramientas libres de búsqueda y recuperación de la información científica, posibilitando adquirir y desarrollar habilidades informacionales avanzadas.

Para lograr un mayor aprovechamiento del tiempo y garantizar las horas de práctica que cada participante necesite, se proponen clases presenciales, clases de consulta a través de videollamada y ejercitación en el entorno virtual Moodle de la FCM, con un adecuado seguimiento y diseño instruccional de la propuesta.

La carga horaria será de 15 horas de clases teóricas y 25 horas de actividades prácticas. El curso contará con evaluaciones de proceso y cierre, siendo requisito para aprobar el curso tener el 70% de las actividades superadas.

Está destinado a docentes o egresados de carreras de ciencias de la salud. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace hasta el 14 de septiembre.