Encuesta online a egresados de la Facultad

Tiene como objeto relevar los principales intereses y problemáticas de nuestros egresados.

09 de mayo de 2016, 17:24.

imagen Encuesta online a egresados de la Facultad

© Depositphotos.com/SergeyNivens

La Secretaría de Extensión, a través de la Coordinación de Graduados, está realizando una encuesta online a sus egresados que tiene como objeto relevar sus principales intereses y problemáticas.

Desde hace ya más de un año, el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) viene realizando acciones sostenidas en orden a facilitar la reinserción de los mismos en la Facultad, con el propósito de aumentar su sentido de pertenencia y poder vincularlos con estudios de posgrado, equipos de investigación y, especialmente, proyectos de extensión y capacitación que los tengan como principales responsables.

Si eres egresado de nuestra Unidad Académica, debes ingresar a: http://goo.gl/forms/b78zG2ljwD y completar la encuesta.