Invitan a participar del Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas

Se realizará el 6, 7 y 8 de noviembre en la Universidad Nacional de San Martín. Envío de resúmenes hasta el 30 de agosto.

01 de agosto de 2019, 19:05.

imagen Invitan a participar del Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas

Invitan a participar del Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas

El Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Humanidades entre Pasado y Futuro”  se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en la Universidad Nacional de San Martín, Provincia de Buenos Aires y es auspiciado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

El Congreso propone cuatro objetivos generales: reforzar institucional y científicamente el lugar de las Ciencias Humanas en la arena pública; crear un espacio trasversal de pensamiento colectivo que involucre a docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado; y, contribuir a una mayor adecuación de la docencia y de la investigación para el debate en torno a los desplazamientos epistemológicos actuales.

El encuentro convoca a docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado de todo el mundo a pensar el rol de las ciencias humanas tanto en las sociedades contemporáneas como en las prácticas específicas que hacen a la investigación científica y la producción de conocimiento.

Además, se realizarán mesas de ponencias, sesiones de posters, conferencias, paneles, presentaciones de libros y publicaciones y otras actividades, abiertas a investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y de todas las instituciones nacionales e internacionales participantes.

Los resúmenes para mesas de ponencias y sesiones de posters se recepcionarán hasta el 30 de agosto y pueden enviarse a través de la web (www.aacademica.org/1.congreso.internacional.de.ciencias.humanas), ingresando a la solapa “Envíos”. Se aceptan propuestas en inglés, español y/o portugués.

Para más información ingresar a https://www.aacademica.org/1.congreso.internacional.de.ciencias.humanas