Invitan al Acto de Colación 2020-2021 de la Facultad de Educación

Será el martes 23 de noviembre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo.

15 de noviembre de 2021, 17:34.

imagen Invitan al Acto de Colación 2020-2021 de la Facultad de Educación

El acto se realizará presencial en el Auditorio Ángel Bustelo.

Autoridades de la Facultad de Educación tienen el agrado de invitar a los integrantes de su comunidad educativa al Acto de Colación de Pregrado y Grado 2020-2021. La ceremonia se realizará el martes 23 de noviembre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo - Av. Peltier 611- .

Son 158 egresados los que recibirán su diploma y jurarán como profesores, licenciados y técnicos de las distintas carreras. La ocasión servirá también para efectuar un reconocimiento al personal que cumple treinta años de servicio, a los jubilados, docentes y no docentes que han realizado estudios de Posgrado.