Fue un primer encuentro que se completará con próximas jornadas previstas para fines de febrero y marzo.

14 de febrero de 2024, 11:29.

imagen Jornada docente abordó los perfiles profesionales y la articulación horizontal con los espacios de práctica de las carreras de la Facultad

El encuentro se desarrolló en la sede centro de la Facultad de Educación.

Docentes de la Facultad de Educación reflexionaron sobre el perfil profesional de los egresados de cada carrera con la finalidad de revisar sus aportes desde los espacios curriculares.

Del mismo modo se establecieron acuerdos de actividades que apunten a la articulación entre los distintos espacios curriculares y las prácticas y praxis de cada año.

Dichos acuerdos se trabajaron en grupos por carreras y se plasmarán en las planificaciones de los espacios.
De la jornada, que se desarrolló en sede Centro de la Unidad Académica, participaron profesores de los diferentes espacios curriculares y el equipo de Secretaría Académica.
El trabajo de reflexión continuará el miércoles 28 de febrero y se centrará en las prácticas socioeducativas y propuestas e iniciativas de formación de posgrado.