Jornadas sobre el abordaje psicoeducativo del autismo

Los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre se llevará a cabo en el Auditorio del Hospital Universitario el 3° Módulo de las Jornadas de Capacitación Abordaje Psicoeducativo en Autismo.

18 de noviembre de 2016, 15:01.

imagen Jornadas sobre el abordaje psicoeducativo del autismo

La capacitación está organizada por Comunico, lenguaje y desarrollo y en esta oportunidad los temas a tratar serán: Relaciones interpersonales, inteligencia emocional y teoría de la mente. Evaluación e intervención. El disertante a cargo de la Jornada es el Dr. Daniel Valdez, doctor en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posgraduado en Terapia Cognitiva Posracionalista con la supervisión de Vittorio Guidano de la Universidad de Roma.

Los días y horarios de esta actividad son viernes 18 de noviembre de 16 a 20 hs y sábado 19 de noviembre de 9 a 13 hs.

El Hospital Universitario auspicia este encuentro y los invita muy cordialmente a participar.

Coordinación de Comunicación Organizacional

Hospital Universitario/ UNCuyo