Primero deben participar con sus trabajos en la instancia preparatoria que impulsa esta Universidad, camino al encuentro que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo hará en noviembre en Montevideo, Uruguay.

12 de junio de 2024, 13:48.

imagen Jóvenes investigadores podrán representar a la UNCuyo en jornadas internacionales

Estudiantes de grado, posgrado y egresados podrán participar de la VIII edición de las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Los interesados podrán presentar sus propuestas el lunes 12 de agosto. Los participantes presentarán sus trabajos de investigación en formato póster científico y serán evaluados por un Comité integrado por expertos.

Los mejores trabajos serán seleccionados para representar a la UNCUYO en las “XXXI Jornadas de Jóvenes Investigadores” de la AUGM, que se realizarán en Montevideo, Uruguay, del 6 al 8 de noviembre.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante de grado, posgrado o egresado de la UNCuyo.

• Ser menor de 35 años y no contar con título de doctorado.
  • Integrar un proyecto de investigación.
  • Presentar un trabajo inédito.

Cómo inscribirse:

• Subir los siguientes documentos:
    • Currículum Vitae en formato PDF (máximo 3 páginas).
    • Resumen del trabajo (según formato indicado).
    • Trabajo completo (según formato indicado).
    • Póster

Para más información sobre la presentación de trabajos y temáticas se puede ingresar a: https://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/viiiprejjiuncuyo