Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jóvenes mendocinos podrán postularse a un reconocimiento

Se trata del Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021, que reconocerá personas con labores sobresalientes que hayan dado ejemplo en valores fundamentales para la sociedad. Hay tiempo hasta el 29 de septiembre.

20 de septiembre de 2021, 11:17.

imagen Jóvenes mendocinos podrán postularse a un reconocimiento

Se puede postular al Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021 hasta el 29 de septiembre.

El Consejo Empresario Mendocino otorgará una distinción para reconocer a jóvenes de Mendoza por sus logros, liderazgo y compromiso en distintas categorías, que este año serán nueve: académica; científica y/o tecnológica; compromiso con la comunidad; empresa; cultura; deporte; mendocinos en el exterior; sustentabilidad ambiental, económica y/o social; y sector público. Se trata del "Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021", que premiará a los ganadores con un diploma y un monto de 70.000 pesos. Los interesados podrán postularse hasta el 29 de septiembre a las 18.

Los postulantes deberán ser nativos de la Provincia de Mendoza, o residentes en ella en los últimos seis años, y tener entre 18 y 40 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año 2020. Una persona física o institución puede nominar a una o más personas en una misma categoría, y el joven candidato puede autopostularse. El aval de un nominador es opcional. Las inscripciones se realizan en la página web www.jmd.cem.org.ar, donde también se puede acceder al reglamento.

Se pueden hacer consultas al teléfono (0261) 4238695 / 4298015 o por email a cem@cem.org.ar

Contenido relacionado