Juraron diecinueve nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y tomaron juramento graduados de nueve carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

09 de junio de 2023, 18:46.

imagen Juraron diecinueve nuevos egresados de la Facultad de Educación

Dieciocho egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Inicial, de Primaria, de Educación General Básica, de la Tecnicatura en Educación Social, de la licenciatura en Documentación y Gestión de la Información; en Psicomotricidad Educativa, del profesorado universitario de Educación para Personas Sordas; de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual; y en Discapacidad Intelectual, orientación Discapacidad Motora, recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Lucero, Sandra Beatriz ; Cuatrini, Ayelen; Gutierrez, Maria Natalia; Cuello, Belén Melanie; Martinez, Gabriela Yémina; Carretero Peiretti, María Esther; Torres, Micaela Alejandra; Ceccacci, Giovanna Milagros; Herrera, Raquel Inés; Palacio, Silvana Ailén; Pavez Morgado, Tatiana Natalí; Silva Ossandon, Vanina Antonella; Vera, Lorena de los Milagros; Tejada, Alejandra Belén; Dana, Bárbara Liz Pereyra, Viviana Zunilda Josefina; Antich Nani, Ornella Lucía; Luna, Roxana Ruth y Haled, Hasan Hadid.

Al inicio del acto de juramento, Ximena Erice, vicedecana de la Facultad de Educación, resaltó la apertura constante de la Facultad y la importancia de continuar formándose. "Como siempre decimos, la Facultad está abierta, siempre estamos pensando. Es una etapa más, tenemos numerosas actividades, programas, proyectos, carreras para continuar".

En ese sentido, Erice invitó a los estudiantes a mantenerse en contacto con las distintas secretarías y a aprovechar las oportunidades de formación que se les presenten: "Siempre les pedimos que estén en contacto a través de las distintas secretarías. Siempre estamos dispuestos a abrirles los brazos y acompañarlos en lo que necesiten".

De la ceremonia participaron también la directora general de carreras, Leticia Vázquez; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.