Juraron once nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y juraron graduados de siete carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

01 de marzo de 2024, 13:34.

imagen Juraron once nuevos egresados de la Facultad de Educación

Nueve egresadas y dos egresados de los profesorados de Educación Inicial, de Educación General Básica, de la Tecnicatura en Educación Social, de la licenciatura en Documentación y Gestión de la Información; en Informática; en Creatividad Educativa y en Psicomotricidad Educativa, recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Dominguez Viviana Ruth, Ferreyra Carina Silvana; Martinez, Ana Marcela; Santander Bacur Darío Exequiel; Contrafatto Jesús Sebastián; Fenik Ruth Silvina; López Zaera Micaela Florencia; Mortensen Daniela Lourdes; Coria Adelina Natalia y Prol Ana María.

Fue la decana Ana Sisti quien dirigió unas palabras y los invitó a volver, como estudiantes de posgrado, en actividades de extensión o investigación. Además, habló acerca de los aprendizajes que se lleva cada uno.

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.