Juraron treinta nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y tomaron juramento graduados de nueve carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus

11 de agosto de 2023, 10:35.

imagen Juraron treinta nuevos egresados de la Facultad de Educación

Veintinueve egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Inicial, de Primaria, de Educación General Básica, de la Tecnicatura en Educación Social, de la licenciatura en Documentación y Gestión de la Información; en Psicomotricidad Educativa, del profesorado universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, orientación Discapacidad Motora; del profesorado universitario de Educación para Personas Sordas, y Terapia del Lenguaje  recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Maita Cruz, Paula Candela, Orquera, Sol Macarena; Riquelme, Manuel Antonio; Lucero, Sandra; Flores Gimenez, Romina Elizabeth; Varas, Luciana; Diaz, Camila Anahí; Luquez, Carolina Paula; Matus, Ana Laura; Cordoba Echegaray, Abril; Gonzalez, Diana Alejandra, Kranevitter, Carla; Llaneza, María Micaela; Vera, Erika Evelin; Baez, Joana Verónica; Cavadore, Laura Beatriz; López, Anahí; Alarcón, Graciela Mirta; Beltrami Santarossa, Julieta Melisa; Castro, Nicolasa Lorena; de los Rios, Eugenia; Lucero, María Noelia Noemí; Vega, Lorena Andrea Fernandez, María Milagros; Verdejo, Natalí Fernanda; Villa, Jésica Andrea; Bustos, Martha Liliana; Tidei, Gisela Anabel; Lopez, Rocío Magdalena y Croce, Daniela Marcela.

Al inicio del acto de juramento, Ana Sisti, decana de la Facultad de Educación, resaltó la importancia de continuar formándose e instó a los graduados a volver a la Institución en el rol del nuevo claustro al que pertenecen.

De la ceremonia participaron también la directora general de carreras, Leticia Vázquez; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.