Susana Ortega de Hocevar es Profesora Honoraria de la UNCUYO por la Facultad de Educación. Se desempeña como Coordinadora de la Subsede UNCUYO de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina. Es directora académica y profesora de la Maestría en Lectura y Escritura y está a cargo de la editorial de la Facultad de Educación (EFE). Además es editora de «Traslaciones», Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura que publica semestralmente la Cátedra UNESCO. La profesora reflexiona acerca de la importancia de la alfabetización como el mejor instrumento para empoderar a las personas, a la comunidad y sociedad en pos de una mejor calidad de vida, y nos cuenta algunas de las acciones realizadas por la Facultad de Educación en relación a la alfabetización.

08 de septiembre de 2017, 08:20.

imagen La alfabetización como instrumento para empoderar a las personas y comunidades, por la Prof. Susana Ortega de Hocevar